Anuncios

Falleció tras descompensarse durante un allanamiento

El hecho ocurrió anoche en Unquillo. La víctima es un hombre de 78 años cuya casa estaba siendo allanada por presunta comercialización de estupefacientes. Durante el operativo, se encontraron 488 dosis de marihuana en el domicilio.

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info


Anoche, un procedimiento de presunta comercialización de drogas terminó con la muerte de un vecino de Unquillo. Se trata de José Félix Heredia, de 78 años, quien residía en calle Los Sauces de barrio Los Ceibos de la localidad de Sierras Chicas.

Según el comunicado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en horas de la noche, el domicilio estaba siendo allanado en busca de estupefacientes, cuando el hombre se descompuso por lo que, con conocimiento de la Fiscalía, fue trasladado de urgencia al Hospital Urrutia mientras un efectivo de la FPA le realizaba maniobras de primeros auxilios. Sin embargo, al arribar al nosocomio, un médico de guardia constató su deceso.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 8.00.20 AM

En la vivienda donde se efectuó el operativo fueron secuestradas 488 dosis de marihuana y se detuvo a una mujer de 48 años que sería la pareja del hombre fallecido. El procedimiento fue supervisado por el doctor Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien ordenó la remisión de lo actuado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: