Anuncios

Representando a Unquillo


Desde las plataformas de comunicación de la Municipalidad de los unquillenses se dió a conocer la participación de la banda musical en uno de los eventos más importantes de la provincia, Córdoba en Concierto.

El encuentro organizado por la provincia busca acercar a más de 300 jóvenes a esta noble materia que es la música. El evento contará con capacitaciones específicas para conocer los diversos instrumentos y sus respectivas familias, como así también se brindará talleres de Improvisación de Señas.

 

Esta segunda edición de Córdoba en Concierto contará con la presencia de distintas formaciones musicales provenientes de distintos puntos del país y fundamentalmente de la provincia. “La Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera, de Córdoba Capital; Orquesta Inicial Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, de Rafaela, Santa Fe; Orquesta Sinfónica Municipal de San Francisco; Ensamble Inicial y Juvenil Escuela Arte Nuevo, de Río Tercero, Córdoba; Banda Municipal “Intendente Adelmiro Olocco”, de Porteña, Córdoba; y la Banda Municipal “Centenario”, de Brinkmann, Córdoba”, son algunas de las formaciones musicales que formarán parte de este importante encuentro según informó el municipio.

DATO: La cita es el día 9 de septiembre en el Teatro de Luz y Fuerza, Deán Funes 672, de la ciudad de Córdoba, a las 19:30 hs. Los asistentes podrán escuchar las vivencias de múltiples músicos, como así también podrán disfrutar de la música que han trabajado durante el año para este evento.

“Además, para el cierre está previsto un Concierto de Gala donde se conformará la “Orquesta Sinfónica Córdoba en Concierto”, que tocará en el Paseo del Buen Pastor, de la ciudad de Córdoba, el domingo 10. Se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero”.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: