Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Turismo en Ascenso

El turismo llegó a un 90% de ocupación en Sierras Chicas lo que repercutió en las venta comerciales.

Durante el pasado viernes Sierras Chicas se convirtió en la puerta de entrada del turismo en Córdoba superando las expectativas previas del último fin de semana largo del año. Salsipuedes y Río Ceballos fueron las estrellas durante los cálidos días serranos.

Las reservas hoteleras ya se encontraban al tope durante los días previos al feriado. Asimismo, desde los medios regionales se informó sobre largas colas de autos que intentaban acceder a diversas localidades de la región como Villa Ani Mi, Agua de Oro, La Granja, parajes poco frecuentados en términos turísticos que recibieron sus visitas.

Por su parte, las localidades serranas tuvieron que lidiar con las obras que se están realizando en la ruta E53, justo a la altura de El Pueblito donde el tránsito comenzó a detenerse. De todos modos, ello no fue un obstáculo para los turistas y las familias que festejaron el Día del Niño junto a las diversas propuestas de las distintas viñas serranas.

Tanto las ventas comerciales como las ocupaciones hoteleras llegaron a un 90%  lo que convierten al último feriado en el mejor del año.

Río Ceballos también se vio favorecido por el convocante evento de motocross organizado en “The Ranch”, en la misma localidad. El acontecimiento que generó 250 personas inscritas acompañados de familias y seguidores saturó a los complejos hoteleros de a localidad y de Salsipuedes.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: