El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Los alumnos del Nuevo Milenio participaron en los Córdoba Juega de Ajedrez

101 jugadores, contando desde los más chicos hasta los más grandes, participaron del 2° Torneo de Ajedrez “Maestra Edith Soppe” en la ciudad de Unquillo.

Se realizó en el Instituto Superior de Comercio Manuel Belgrano la etapa regional de los Córdoba Juega de ajedrez.

Por Andrés Melanos | periodico@elmilenio.info

[dropcap]E[/dropcap]l sábado 5 de agosto se realizó en el Instituto Superior de Comercio Manuel Belgrano, la etapa regional de los Córdoba Juega de ajedrez. Esta competición es organizada por la Agencia Córdoba Deportes y tiene como fin promocionar el deporte amateur y federado.

Alumnos de primero y segundo año del Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM) participaron de este encuentro. En la categoría sub 14, Victoria Lovey y Candelaria Mabres obtuvieron la clasificación para la etapa provincial que se desarrollará los diás 11 y 12 de septiembre en el Estadio Kempes. Además, participaron de la competencia Aarón Alberto, Lautaro Alladio, Galo Cabina, Valentín Elena Uriburu, Ferica Oña, y Sofía Aparicio.

El próximo encuentro de ajedrez se realizará el domingo 27 de agosto a las 13:30 hs, en el Instituto Milenio Villa Allende, Alberti 250. El mismo, tiene inscripción gratuita y podrán participar niños de todas las edades.