Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Una jornada innovadora en Villa Allende

Alumnos del Instituto Milenio Villa Allende, participaron el viernes pasado en la jornada “Desafío de Innovación”, coordinado por la Fundación Junior Achievement y con el apoyo del Municipio de dicha ciudad.

Participaron 60 estudiantes de distintos establecimientos educativos (Paula Albarracin de Sarmiento, El Torreón, Instituto Nstra. Sra del Luján , Anexo IPEM 130 Raúl del Llano, Cinco Ríos, Milenio Villa Allende,PIT, IPEM 350). Durante la jornada los jóvenes  desarrollaron por equipos soluciones innovadoras para problemáticas actuales.

El equipo ganador, elegido por el jurado, fue “Bullying0”, quienes trabajaron con el objetivo de desarrollar una APP para realizar certificaciones constatadas, mediante auditorías para utilizar dentro de distintas instituciones y de esa forma disminuir el bullying.

Los alumnos de quinto año del Instituto Milenio que estuvieron presentes en la jornada fueron: Tomás Gigena, Justo Insausti, Franco Paviatto y Tomás Martín. Este último, estuvo dentro del equipo ganador.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: