Fotografías: Francisco López
[dropcap]F[/dropcap]rancisco López es un fotógrafo «100% amateur», como el se califica. Si bien es porteño de nacimiento, desde hace poco más de 15 años que reside junto a su familia en la Provincia, más precisamente en Córdoba capital:
«Me enamoré de esta provincia y cuando puedo me escapo a recorrer los rincones de la misma», confió a El Milenio.
«A Sierras Chicas la conocía de paso y la semana pasada me propuse que es hora de recorrer los rincones de estos lugares, dejando atrás a los clásicos turísticos cordobeses», agregó.
A continuación, comparte a los lectores de elmilenio.info su material fotográfico, el que capturó en una visita a la ciudad de Unquillo días atrás ¿Reconocés los lugares?
















Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: están abiertas las inscripciones para participar del primer concurso fotográfico religioso
Santiago Arias y una fotografía con más emoción que miedo
Córdoba: venta en beneficio del equipo para ciegos de Belgrano
Ronda de mates en el fin del mundo
Unquillo: inició el taller de realización de cine documental dirigido a jóvenes y adultos
Río Ceballos: evacuaron un local comercial por un incendio de garrafas
¿Cuánto cuesta estudiar en Córdoba? Informa el área de estadística de la Defensoría del Pueblo
Investigan malversaciones de fondos en la Cooperativa de Agua de Oro y El Manzano
Río Ceballos: un automóvil perdió el control e impactó contra la montaña