Dustin Luke es un estadounidense de 30 años que ya es un hijo adoptado y adaptado a la Argentina. Hoy se convirtió en uno de los youtubers locales que más repercusión tiene en la red social de vídeos.

[dropcap]P[/dropcap]ara saber la conexión del estadounidense Dustin Luke con el Argentina debemos retroceder hacia el año 2004, cuando conoció a un grupo de argentinos en España, en dicho momento lo sedujo el acento argento. Fue así, que en el año 2007 arribó por primera vez al país y su enamoramiento fue tan intenso que decidió radicarse por cuatro años.
El primer vídeo ¡GOLAZOO!
Dustin Luke subió su primer vídeo en YouTube donde imitaba el acento argentino, el mismo tuvo tal repercusión que más de tres millones de visualizaciones lo transformaron en un personaje que crece día a día en materia de seguidores.
Se fue pero volvió
Tras dejar Argentina, el yanqui argento no dejó de pensar en nuestro país, por esto mismo, era común visualizar vídeos en sus redes sociales haciendo referencia al país del mate y el asado, pero con su particular imitación del acento porteño.
Tanta fue la necesidad que tuvo de volver, que el anuncio de su regreso fue seguido por miles de fanáticos que fueron a buscarlo al aeropuerto de Buenos Aires, aunque no regresó solo: su inseparable amigo Nihill seria el condimento sorpresa que lo llevaría a instalarse como uno de los personajes más trascendentales del entretenimiento argento.
Y conoció el país como pocos
Si hay algo de lo que estamos seguros es de cómo Dustin Luke pudo recorrer Argentina, algo así como un privilegiado. Entre los momentos que mas destacamos desde El Milenio se encuentra su viaje a Córdoba, mirálo a continuación porque estamos seguros que te va a sorprender:
EL DATO: Aunque no lo creas, el “Chabón” escribió un libro.
Viajemos por los rincones de Argentina junto a Dustin