Anuncios

Oportunidad en juego

El próximo 20 de julio Instituto de Córdoba estará probando jugadores para incorporar en vacantes que van desde las categorías 2005 a 2010.

Insituto

Una de las canteras que más ha aportado al fútbol argentino y mundial históricamente presenta una oportunidad para jugadores que quieran probar sus habilidades, con el objetivo de asentarse en un club profesional.

Cabe destacar que esta convocatoria es abierta solo para jugadores libres, y en caso de pertenecer a otro club deberán presentar los permisos correspondientes de parte de la institución de origen.

Los jugadores deberán presentarse con ropa deportiva, aunque sin escudos de otros clubes.

Las pruebas se realizarán en el predio La Agustina (Calle Alberto Mascías al 900, Barrio Jorge Newbery), el jueves 20 de julio a las 15:30hs. Para los concurrentes de Sierras Chicas, los colectivos que podrán tomarse desde el centro de Córdoba Capital al predio de Instituto son las líneas 32 y 36.

 

 

 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: