Audiovisuales Milenio Cultura

Emocionante estreno de Gino

Anoche se estrenó "Gino", el nuevo cortometraje de la Fundación Josefina Valli que contó con la participación de más de cien alumnos, ex alumnos, docentes, personal y familias enteras de ambos colegios.

El pasado 18 de mayo, el Departamento de Audiovisuales Milenio lo hizo de nuevo. Volvió a sorprender, a impactar, a alegrar y, sobre todo, a emocionar. En menos de tres minutos, el cortometraje Gino logró que más de uno terminara con la piel de gallina y enjugándose las lágrimas durante el estreno.

18423261_1686882444674707_7613612284811697352_o

En la velada, llevada a cabo en el auditorio del Instituto Milenio Villa Allende, no sólo se proyectó el tan esperado corto en el que participaron más de cien alumnos, ex alumnos, docentes, personal y familias enteras de ambos colegios integrantes de la Fundación Josefina Valli de Risso, tanto delante como detrás de cámara, sino que también se incluyeron fotos de escena y un video del backstage.



Vale recordar que con este nuevo producto audiovisual, la Fundación está participando actualmente del festival “SEMI al FUTURO”, organizado por el Cívico Liceo Lingüístico Alessandro Manzoni de Italia, instituto con el cual la Fundación realiza intercambios estudiantiles todos los años.

Por requisitos del festival, el corto no puede ser difundido hasta la finalización del certamen, del cual habrá noticias a fin de mes. Por eso, en el canal de Youtube MilenioVA sólo están disponibles las fotos y y video del detrás de escena.



El cortometraje cuenta la historia de una familia de italianos recién llegada al país se prepara para salir de la estación de tren cuando el pequeño Gino, el más joven de los hijos, se detiene cansado por el largo viaje, deseando volver a Italia. Las palabras de su padre lo ayudarán a superar las dudas y el miedo y lo acompañarán a lo largo de toda una vida en el próspero suelo argentino.

Fotos del estreno


1 comment on “Emocionante estreno de Gino

  1. Claudia Constantin

    Qué hermoso!!! Felicitaciones! Me emociona profundamente. GRACIAS

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: