Política

Schiaretti pisó Sierras Chicas

El gobernador de la Provincia de Córdoba visitó Mendiolaza para inaugurar el puente de ingreso al barrio Mendiolaza Golf. Más tarde, acompañado del intendente Daniel Salibi y el legislador Carlos Presas, otorgaron el Plan Vida Digna a un grupo de vecinos de la ciudad campo. A continuación, El Milenio intercambio unas palabras con el gobernador.

Tras una fría mañana de miércoles en donde el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Daniel Salibi inauguraron el nuevo puente de acceso al barrio Mendiolaza Golf, los políticos de dirigieron al salón de actos de la municipalidad de la ciudad para entregar el Plan Vida Digna a los vecinos acreedores de los mismo.

Schiaretti:” No podemos permitir que se desmonten las laderas de Sierras Chicas para urbanizar. Ese también es uno de los motivos por los cuales después sufrimos desastres naturales.”

A su vez, el intendente destacó la importancia que un peronista y un radical trabajen juntos por el bien común y, el gobernador, prometió, entre aplausos, hacer asfaltar lo que queda de la Avenida Argentina para una mejor conexión entre Villa Allende y Mendiolaza. Tras los discursos de ambos, El Milenio pudo intercambiar unas palabras con Schiaretti.

El Milenio: ¿Gobernador, cuál es el compromiso con los habitantes de Sierras Chicas?

Juan Schiaretti: Siempre he dicho que Sierras Chicas requiere una mirada especial. Esto que digo hay que tomarlo  desde varios puntos de vista. Sierras Chicas el lugar de Córdoba que más creció. Cuando uno viene en helicóptero, se da cuenta que desde Córdoba hasta Río Ceballos hay una sola ciudad, que ha crecido desordenadamente.

Entonces, es importante tener un plan director como hizo el Instituto de Planificación Metropolitano para decirnos como trabajar en el tema agua, cloacas- que ya estamos terminando el proyecto y ya llamamos a licitación para que haya cloacas en toda Sierras Chicas-el tema vial-hay que planificar el tema transporte-y la ecología, el cuidado de medio ambiente.

No podemos permitir que se desmonten las laderas de Sierras Chicas para urbanizar. Ese también es uno de los motivos por los cuales después sufrimos desastres naturales.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Schiaretti pisó Sierras Chicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: