Sociedad

Se podrá denunciar por abandono de persona a los choferes que no trasladen a los estudiantes por fallas del BEG

Si falla el sistema y no te dejan trasladarte, podés hacer la denuncia por abandono de persona.

Boleto Educativo

Muchos son los reclamos por parte de los pasajeros de trasporte urbano e interurbano con Boleto Educativo Gratuito por fallas en las tarjetas y en las máquinas lectoras. Ante esta situación los estudiantes son en ocasiones obligados a descender por parte de los choferes.

En ese sentido, Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte del gobierno de la provincia aseguró que ante este proceder por parte de quienes conducen los colectivos, los padres o alumnos mayores deben realizar la denuncia correspondiente en la Secretaría de Transporte de la Provincia. Allí se podrá denunciar al chofer que decida bajar de la unidad a un estudiante con el nombre y apellido del menor; nombre del chofer, el número de unidad y de la empresa a la que este pertenece; lugar y horario donde ocurrió.

Por otra parte, también será necesario denunciar en la comisaría más cercana al conductor, por abandono de persona. Las fuerzas de seguridad ya están al tanto de esta situación, y por ende deberán tomar cartas en el asunto, cada vez que los pasajeros lo requieran.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Se podrá denunciar por abandono de persona a los choferes que no trasladen a los estudiantes por fallas del BEG

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: