Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Villa Allende homenajeó a los héroes de Malvinas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VILLA ALLENDE – Emocionante acto por el día del veterano de guerra de Malvinas tuvo la ciudad de Villa Allende. Hubo mucha emoción, medallas para los héroes y se presentó un álbum de fotos con copias que quedarán en todas las instituciones educativas de ciudad, para que los más chicos puedan saber las historias de los soldados que enfrentaron a los ingleses en el conflicto armado del Atlántico Sur.

17629633_1530598260308477_5753293323801999990_n

“No olvidemos a ellos, nuestros verdaderos héroes, y que mantengamos vivo el reclamo de soberanía por nuestras islas”, pero que “bajo ningún punto de vista las guerras sirven, no queremos que ni una familia más sea víctima de la mezquindad de las guerras”, expresó el intendente Eduardo Romero ante los presentes. 

Entre los ex combatientes presentes en el acto estuvo Luis Escudero, de la Agrupación Atlética Islas Malvinas, que bajo el Proyecto Malvinas Argentinas volvió a las Islas para correr el maratón junto a cuatro de sus mejores atletas, no sólo ganando en todas las categorías, sino también estableciendo el récord de la prueba.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: