La región Política

Firma de acuerdo salarial en Salsipuedes

Salsipuedes acordó un aumento en el salario del 10% para el mes de marzo, 6% para el mes de julio y 5% para el mes de agosto.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

IMG-20170327-WA0006

SALSIPUEDES – La semana pasada la Municipalidad de Salsipuedes firmó un nuevo acuerdo salarial en presencia del Intendente, Marcelo Bustos, el Secretario General René Ibarlucera, los delegados, Pablo Luis López y Héctor Daniel Madero, estos tres últimos, del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona (S.E.O.M.U.R.C. y z.)

Después de negociaciones iniciadas en marzo, en un marco de respeto por los derechos de cada uno de los trabajadores, se ha logrado un acuerdo favorable para ambas partes que estipula la incorporación del presentismo  y la puntualidad, un aumento en el refrigerio y un un aumento en el salario del 10% para el mes de marzo,  6%  para el mes de julio y 5% para el mes de agosto.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Firma de acuerdo salarial en Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: