Por Redacción El Milenio
periodico@elmilenio.info

SALSIPUEDES – La semana pasada la Municipalidad de Salsipuedes firmó un nuevo acuerdo salarial en presencia del Intendente, Marcelo Bustos, el Secretario General René Ibarlucera, los delegados, Pablo Luis López y Héctor Daniel Madero, estos tres últimos, del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona (S.E.O.M.U.R.C. y z.)
Después de negociaciones iniciadas en marzo, en un marco de respeto por los derechos de cada uno de los trabajadores, se ha logrado un acuerdo favorable para ambas partes que estipula la incorporación del presentismo y la puntualidad, un aumento en el refrigerio y un un aumento en el salario del 10% para el mes de marzo, 6% para el mes de julio y 5% para el mes de agosto.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Córdoba promulgó la Ley Provincial 11.128 Antibúnker y Antiaguantaderos
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Provincia presenta una guía para prevenir el bullying y la violencia en ámbitos deportivos
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Saldán se suma al programa Caja 427+
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje