Cultura Destacadas

Río Ceballos a puro «Music Hall»

Río Ceballos recibira al "Music Hall" Club Capo Cabana. ?¿Querés saber más? No dejes de leer esta nota.

unnamed

RÍO CEBALLOS – Club Capo Cabana, es el nombre de esta interesante mezcla entre teatro, comedia, baile y canción, que bajo la dirección de Walter Soares se presenta en Río Ceballos este viernes 17 en la Sala Caminito Serrano a las 22hs.

Río Ceballos, una de las localidades satélite para las grandes companías teatrales estará recibiendo a un espectaculo multipremiado que se encuentra actualmente en cartelera en Villa Carlos Paz.

A continuación una breve sinopsis para adentrarse en el mundo de Club Capo Cabana:

Compuesto por una sucesión ininterrumpida de los más diversos cuadros musicales al mejor estilo del legendario grupo Caviar, dirigido por Walter Soares con sus nuevas creaciones, presenta una versión innovadora donde el humor y la emoción llevarán al público a un viaje delirante, lujoso e irreverente. Con una imponente producción sobre el escenario y un estelar elenco, el público encontrará el estilo clásico de Caviar, como son los rapidísimos cambios de vestuario (cumpliendo claro con los mejores estándares de sofisticación y lujo), la risa a la orden de cada escena y el uso teatral del transformismo. Este nuevo Caviar mostrará y dará vida a personajes entrañables, surrealistas y mágicos.

La entrada costará 100$

 

 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Río Ceballos a puro «Music Hall»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: