Destacadas Sucesos

Un pueblo movilizado por la salud de “Vientito”

Javier Romero, el unquillense conocido como vientito, e integrante de La Garrotera Cumbia Orquesta, fue atropellado por un auto en la zona de San Francisco mientras ayudaba a un camión a salir a la Avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19).

“Vientito”, el integrante del grupo La Garrotera fue atropellado por un vehículo en la ciudad de San Francisco. La comunidad artística de la región se unió a las cadenas de oraciones por su salud.

Por Redacción El Milenio 

periodico@elmilenio.info

vientito

UNQUILLO – Javier Romero, el unquillense conocido como “Vientito”, de 27 años, e integrante de La Garrotera Cumbia Orquesta, fue atropellado por un auto en la zona de San Francisco mientras ayudaba a un camión a salir hacia la Avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19).

El accidente ocurrió mientras trabajaba en la le empresa de transporte de su familia. Fue embestido por el automovilista identificado como Santiago Ceferino Oberto, de 72 años de edad. El Chevrolet Vectra circulaba por la vía de sentido este a oeste, cuando cometió el acto, según informaron fuentes de la ciudad del departamento de San Justo.

En este sentido, artistas, músicos y amigos se movilizaron y pidieron por su pronta recuperación, además, su familia solicitó una cadena de oraciones para enviarle fuerzas.

“Nuestro compañero Vientito ayer sufrió un accidente y está grave. Les pedimos a todos que devuelvan un poquito de toda esa energía zarpada que siempre nos da y fuerzas para que siga luchando. ¡Vamos vientito! ¡Vos podés!”, expresaron sus colegas de la música a través de las redes sociales.

Aún su estado de salud es complicado, fue internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, por un traumatismo de cráneo durante la mañana del pasado jueves 19 de enero, donde le extirparon el bazo. Desde el nosocomio diagnosticaron su pronóstico, el cual está reservado y las próximas horas serán fundamentales en su evolución. Además del bazo, otras partes de su cuerpo están muy afectadas.

Desde el equipo de El Milenio le deseamos una pronta recuperación.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

1 comment on “Un pueblo movilizado por la salud de “Vientito”

  1. Pingback: Sigue mejorando la salud de “Vientito” – El milenio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: