Cultura

Entre tangos y milongas

El próximo 21 de enero en el cierre de los "Sábados de Milonga", se presentarán Mónica y Néstor Castillo, campeones Metropolitanos de Tango Salón, directores y bailarines del elenco de baile del programa "Te Sigo Queriendo" que se transmite por Argentinisima Satelital.

VILLA ALLENDE – El próximo 21 de enero en el cierre de los «Sábados de Milonga», se presentarán Mónica y Néstor Castillo, campeones Metropolitanos de Tango Salón, directores y bailarines del elenco de baile del programa «Te Sigo Queriendo» que se transmite por Argentinisima Satelital. Desde 1998 pertenecen al staff de maestros en el Programa en Barrios perteneciente a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo son bailarines de la compañía «AbrilTango» y viajan periódicamente a dictar cursos en asociaciones de tango de ciudades como Cork, Waterford, Dublin, Belfast, entre otras. 

SÁBADO 21 DE ENERO
20 hs. → Sábados de Milonga con clases a la gorra.
22 hs. → Cierre con Mónica y Néstor Castillo.

OF. DE TURISMO – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Entre tangos y milongas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: