Institucional

Noche De Teatro

Hoy a las 19:45 horas, el Teatro “Roberto Risso” ubicado en el Instituto Milenio Villa Allende, los alumnos de sexto año del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo realizarán una presentación teatral. La velada denominada  “Arte y Sensaciones” propone cuatro obras, dos de ellas producciones propias de alumnos y docentes que abordan temáticas propias del adolescente. Las otras dos se tratan de clásicos, en inglés y portugués.


Por Josefina Rodriguez Brañas

y Valentina Carranza. 

VILLA ALLENDE – Hoy a las 19:45 horas, el Teatro “Roberto Risso” ubicado en el Instituto Milenio Villa Allende, los alumnos de sexto año del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo realizarán una presentación teatral. La velada denominada  “Arte y Sensaciones” propone cuatro obras, dos de ellas producciones propias de alumnos y docentes que abordan temáticas propias del adolescente. Las otras dos se tratan de clásicos, en inglés y portugués.

Con entrada libre y gratuita se invitó a las comunidades educativas de ambas escuelas de la fundación Josefina Valli de Risso. Los familiares y amigos de los actores que quieran concurrir al evento serán bienvenidos en Alberti 250, Villa Allende, puntualmente.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Noche De Teatro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: