Anuncios

Vecinos en alerta

Vecinos reclaman por la instalación de una antena en medio de una plaza de Mendiolaza.

f620x350-37273_68291_0


MENDIOLAZA – Fueron muchos los vecinos del barrio Los Cigarrales de la ciudad de Mendiolaza que se autoconvocaron en la Plaza de la calle 8 esquina 16 del mencionado barrio. La preocupación surgió a raíz de la instalación de una antena de telefonía celular en el medio del espacio de recreación.

Al respecto el concejal Nicolás Martínez Dalke acompañó a los vecinos y aseguró: “Numerosas familias hicieron saber su disconformidad e indignación por la instalación de una antena de telefonía celular de más de 25 metros de altura y que fue colocada en medio de la plaza”.

f620x350-37274_68292_0

Además agregó “La antena no reúne las medidas de seguridad necesarias para estar en ese espacio donde asisten niños, es metálica, con las bases con filo y una escalera de libre acceso”.

“Desde el Concejo Deliberante nuestro Bloque va a presentar un pedido de informe para que expliquen semejante falta de sentido común, en defensa de los vecinos y de los espacios públicos de Mendiolaza. Es inaudito que nuestra ciudad ocupe las plazas que deben ser de los niños y sus familias con antenas que responden a intereses privados”, concluyó Dalke.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: