Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Por el presente de la reserva

quebra


Por Gaspar Mengarelli y Nicolás Dacunte. 4to “B”, IENM.

UNQUILLO – La comisión de asesoramiento de la reserva hídrica, recreativa, natural, municipal Los Quebrachitos invita a toda la comunidad a participar del primer Encuentro-Taller para pensar y debatir sobre el futuro en la reserva.

El evento abierto al público en general  y con entrada gratuita, se realizará el sábado 1 de octubre de 14:30 hs a 19 hs, en el Camping de la UEPC, Cabana, Unquillo.

En el mismo habrá alrededor de diez meses de las que se podrá participar voluntariamente, en ese contexto, se compartirán experiencias, saberes e inquietudes sobre la reserva y el entorno de las Sierras Chicas. Se procurará construir pautas comunes sobre el espacio de vida, ocio y trabajo, y se producirá material informativo y educativo.

Según comentaron los involucrados en la organización, se buscará poner en común y contemplar inquietudes que pudieran existir en relación a la reserva, así como exponer posibles trabajos que se pudieran elaborar y  presentar en adelante. Del mismo modo, se tratará el tema de la posibilidad de elegir un director de la reserva. Además de la necesidad de buscar personas para las distintas comisiones.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: