La región Sucesos

Detenidos en Unquillo

Ingresaron a una vivienda pero fueron detenidos por la Policía de Unquillo.

Ingresaron a una vivienda pero fueron detenidos por la Policía de Unquillo. 

unnamed-19


Fuente: Departamento Policial del Departamento de Colón. 

El pasado domingo 18 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas, personal policial de la ciudad de Unquillo, procedió a la aprehensión de dos sujetos masculinos, ambos mayores de edad, quienes momentos antes habían ingresado a la vivienda ubicada en calle Evaristo Carriego n° 132 de barrio Mutual.

Tras dicho procedimiento, se logró el secuestro varios elementos de procedencia dolosa, como un  televisor led, una guitarra, una balanza, prendas varias de vestir, una mochila, un par de guantes de boxeo, memorias externas de USB, una garrafa de 10 kilogramos, un celular Samsung y el vehículo en el que se conducían, un Ford Falcon.

Finalmente, fueron trasladados a Dependencia Policial a disposición del magistrado interviniente, imputados del delito de Violación de Domicilio.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Detenidos en Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: