Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Albanese denunció venta de terrenos

unnamed (4)


Por Mateo Sarudiansky- Josentino Greco, 4° Año, IENM.

La denuncia fue adjudicada a la fiscalía de Distrito II, turno 5 de la ciudad de Córdoba, a cargo del fiscal Alfredo Villegas. El municipio permaneció con 20 de ellos, y los 42 restantes fueron amojonados, alambrados y con carteles aclaran que son de propiedad municipal. A pesar de ello Argiró procedió a la venta de esos inmuebles.El intendente de Río Ceballos Omar Albanese, denunció la venta ilegal de 42 lotes de propiedad municipal, durante la gestión anterior. Puntualmente, la denuncia se residió en contra de José Carlos Argiró, quien en 1996 donó al municipio 62 lotes, en indemnización de una voluminosa deuda impositiva a su nombre. Según explicó Albanese, el año pasado Argiró vendió ilegalmente 42 de esos terrenos.

Conocida la presentación legal del intendente, Argiró dio una respuesta. Textualmente dijo: “La incompetencia e ignorancia del intendente de Río Ceballos -Omar Albanese- necesitó una conferencia de prensa, para acusarme falsamente de haber efectuado una “venta ilícita” de terrenos que desde el ¡¡año 199 !! Serían de propiedad del municipio.

Como no puede acusar a las anteriores administraciones de -también- incompetentes y conociendo la verdad de lo sucedido, necesita impulsar una acusación penal difamando mi buen nombre y honor gratuitamente, SOLO para deslindar su responsabilidad sobre el tema.

La municipalidad jamás se adjudicó legalmente como propios los 42 lotes que aduce, vendí ilegalmente.

Está probado en el Catastro de la Provincia y en Registro de la Propiedad Inmueble que la Municipalidad jamas realizó presentación alguna al respecto; es así que con la intervención de escribano público se escrituraron legalmente dichos lotes.

Deberá responder por la difamación realizada ya que sólo con analizar la documentación, surge palmariamente la verdad por él negada.

Este mismo lunes llamaré al Fiscal que se ocupa del caso para concertar un viaje y ponerme a disposición de la Justicia, a efecto que de inmediato se aclare la situación engañosa impulsada por Albanese y que, además perjudica a los compradores legítimos de las parcelas escrituradas.

Muchas gracias por otorgar a esta breve misiva la misma trascendencia que a la engañosa conferencia de prensa de Omar Albanese”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: