
Por Francisco Sorkin y Gaspar Almanza. 4°A IMVA
La Junta Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a cargo de Armando Pérez, decidió hacer el martes 2 de agosto el sorteo del fixture del torneo argentino de primera división de fútbol, que comenzará a disputarse a partir del 19 de agosto.
Entre los partidos más relevantes, se destaca el debut de Boca con el último campeón, Lanús; mientras que Belgrano lo hará con Independiente. El recientemente ascendido Talleres, debutará en la categoría enfrentando a Racing de Avellaneda.
Los clásicos cordobeses quedarán pendientes para el 2017. El primer clásico se disputará en la fecha 20, el 12 de marzo y el segundo se jugará el 16 de abril, en la fecha 24. Es decir, que ambos partidos se desarrollarán con un mes de diferencia, en el Mario Alberto Kempes. El superclásico River- Boca se disputará en la fecha 13, el 4 de diciembre, y el superclásico revancha será en la fecha 24.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa
Misión Norteamérica: ¿Qué le espera a la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026?
Pruebas abiertas para el Club Social y Deportivo Colón: buscan talentos para jugar en Europa
Las Topas ya están en el Mundial de China
La Discaloneta: crean un álbum de fútbol para concientizar sobre la adopción de mascotas
Agua De Oro: esta tarde Fernando Signorini dará una charla en el Club Social y Deportivo Local