Anuncios

Las Leonas pusieron a la Argentina en lo más alto

El mismo día de la derrota argentina en la final de la Copa América Centenario, el hockey Nacional batió un nuevo récord tras vencer a la potente Holanda. 


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

¡Campeonas!

champions-trophy-2226389w943

La selección argentina de hockey femenino se quedó con el título en la edición 2016 del Champions Trophy, el torneo que reúne a las potencias del deporte. En la final, que se disputó en el Queens Elizabeth Park de Londres, las dirigidas por Gabriel Minadeo vencieron por 2-1 a Holanda.

Se trata del tercer título consecutivo de Champions Trophy para Las Leonas, luego de las consagraciones alcanzadas en las ediciones de Rosario 2012 y Mendoza 2014, y el sexto en los últimos siete años. El seleccionado argentino se convirtió así en el más ganador de la historia en el certamen, con siete trofeos.



 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: