Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Argentina volvió a perder una final y Messi piensa en dejar la Selección

Tras empatar 0 a 0 con Chile, Argentina cayó 4 a 2 en la definición por penales. Es la tercera final con derrota consecutiva. Messi falló su disparo y en la madrugada argentina anunció su retiro del seleccionado. La última vuelta olímpica fue en 1993

14669988966932


Por Diego Fuchs. IENM. y Agostina Favaro. IMVA. 4° AÑO. | periodico@elmilenio.info 

Argentina volvió a perder en una final de la Copa América con el último campeón de la misma: Chile. Lo hizo en la instancia de penales por 4 a 2. Las repercusiones por la derrota dieron mucho que hablar.

Jorge Sampaoli, Director Técnico de Chile, pero de nacionalidad argentina, le hablo a Lio Messi en la entrega de los premios, le pidió una foto y le hizo una pregunta: “¿Por qué no recibiste el premio al mejor jugador de la copa?” Messi le respondió: “Yo vine a ganar una copa para todo mi país, no un premio para a mi”.

Tras perder su cuarta final (la tercera seguida) con Argentina, Leo Messi aseguró en zona mixta que deja la Selección Argentina. “Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penal a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir”, confesó.



Tanto Messi, Mascherano, Martino, Higuaín y Agüero, declararon que dejarían el seleccionado Argentino. Una dura carrera para estos jugadores, tras no poder ganar la Copa América del Centenario, y perder en las últimas tres finales consecutivas en dos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dato: El ganador de la edicion Centenario de la Copa América finalmente se consagró campeón de la Copa América, a pesar de que esta se jugó el año pasado. Por esto mismo, Chile conserva el título del campeonato.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: