Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Otra forma de editar y compartir fotos

VSCO 2

VSCO CAM es una aplicación para equipos  iOS o Android que permite añadir filtros y efectos fotografías de manera rápida y sencilla.


Por Julieta Cevasco | 4° B IMVA

Lanzada a mediados del año 2013, VSCO CAM es una plataforma para fotógrafos profesionales en la que se pueden editar fotografías utilizando filtros que aprovechan la potencia y calidad de las cámaras. Permite tomar una fotografía nueva directamente desde el interior de la aplicación, o elegir una desde nuestra galería de fotos para editar.

Se cree que el año que viene puede ser una alternativa a Instagram, ya que esta aplicación no solo te permite editar fotos sino también compartirlas por el apartado social llamado VSCO Grid. También se puede compartir la foto en redes sociales o enviarla por correo electrónico, además de poder guardarla en nuestra galería de imágenes.

Esta  aplicación lleva ya más de 10 millones de descargas, y sin muchas quejas de los usuarios a los que les gusta el fácil uso de la aplicación y su calidad a la hora de editar. Además, puede ser descargada en equipos  iOS o Android de forma gratuita y luego dentro de la aplicación se pueden comprar nuevos filtros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: