
Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info
La visita del Presidente Mauricio Macri a la región tuvo grandes novedades en materia de seguridad para Sierras Chicas. Sumado a la noticia de días atrás, cuando se conoció que Gendarmería arribaría a Villa Allende, tras las gestiones del Intendente Romero ante la insuficiencia en materia de seguridad.
Lo sucedido en la Capital del Golf hizo que dicha necesidad se extendiera también hacia toda la región, ya que el pasado jueves 26 de mayo un grupo de 11 intendentes del corredor firmaron un petitorio dirigido a Mauricio Macri.
En la nota, los funcionarios desde La Granja hasta La Calera, escribieron: “El motivo de este pedido es el malestar que ha generado entre los habitantes de todo el corredor por no habérselos tenido en cuenta al momento de esa disposición, ocasionando una sensación de desigualdad en un tema tan importante como la seguridad”.
Galería de fotos |
Schiaretti acordó con Macri en Jesús Maria
Tras el arribo de los efectivos a Villa Allende, Schiaretti acordó con Macri que también trabajarán en el resto de las localidades de la zona hasta que egresen 1.500 policías en capacitación.
“Debo agradecer que hayan traído 500 gendarmes y 500 policías de la Federal para combatir el narcotráfico y la inseguridad”, dijo Schiaretti.
Además, desde la Municipalidad de Villa Allende comunicaron que Gendarmería se instalará de forma definitiva en Villa Allende, y que ya han comenzado los relevamientos para esa instalación.