El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Festejos del 25 de Mayo en Río Ceballos

Festejos del 25 de Mayo en Río Ceballos.

fb5fb848-358a-45a5-a617-48b54beca286


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

Muchos vecinos disfrutaron de la velada de gala “Esperando el 25”, que tuvo lugar el martes 24 de mayo en la Sala Caminito Serrano de Río Ceballos, donde se vivió entre todos los presentes una noche patria.

En la apertura de la celebración interpretó tangos la artista local Priscila Neri con su maravillosa vos, la siguieron el dúo Rivera-Santos, que abordaron varios géneros pensados todos para la ocasión, y finalmente, cerraron la noche la agrupación De Pura Cepa, dándole el sello folclórico.

Por otro lado, las parejas de baile otorgaron colorido al escenario. Mientras que la sorpresa la dio el coro Vocal Sexta María, que a la media noche irrumpió en el escenario cantando el Himno Nacional Argentino, al cual todos acompañaron con respeto.

b1f47741-e07a-4af0-8cce-ae62a1c05473

Finalmente, los festejos se continuaron el 25 de Mayo en la Escuela Bernardino Rivadavia, con muchísima asistencia de público, actuaron el payador Carlos Bonino que hizo honor a ese arte, las “Academias Flor del Ceibo” de Marcelo Maldonado y “Proyectando Sueños” de Mónica Peralta, a cargo de las danzas folclóricas, y cerrando la tarde actuaron los prestigiosos “D.N.I. Folclore”.

Así fue como durante esta hermosa jornada las familias degustaron del sabroso locro, empanadas y demás comidas a cargo del buffet a total beneficio de la cooperadora de la escuela antes mencionada.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo