
Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info
Compartimos algunas imágenes de las vidrieras de los comerciantes que se han sumado a la iniciativa de la Municipalidad de Unquillo y el Centro Comercial, donde se proponia embanderar la ciudad y los comercios para este 25 de Mayo. Dicho concurso fue todo un éxito, por lo que hubo más de 40 comercios que participaron.
Galería de fotos |
Todas las fotos en el siguiente enlace: Unquillo celebró el 25 de Mayo bien celeste y blanco.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: Lala Pasquinelli presentará sus libros “La estafa de la feminidad”y “Maternidad: ¿deseo o mandato?” en la biblioteca Tere Andruetto.
Advierten que las fundaciones y refugios están “colapsados” y ya no hay lugar para recibir animales rescatados
Río Ceballos: invitan a colaborar con la campaña Fronteras Invisibles para ayudar a comunidades originarias
Distinguieron a María Teresa Andruetto con el titulo Doctora Honoris Causa en Mendoza