Concejales de la ciudad de Mendiolaza, Alicia López Seco (MPI en el Frente Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalke (PJ) y Miguel Ruffini (Alianza Cambiemos - Frente Cívico), presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental del cuestionado mega-emprendimiento inmobiliario El Terrón.

Dalke


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

Concejales de la ciudad de Mendiolaza, Alicia López Seco (MPI en el Frente Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalke (PJ) y Miguel Ruffini (Alianza Cambiemos – Frente Cívico), presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental del cuestionado mega-emprendimiento inmobiliario El Terrón.

La revisión solicitada comprende «todo lo que sea necesario con posterioridad al 15F» manifestaron los concejales en un comunicado.

«La presentación fue apoyada por todos los bloques del Concejo Deliberante, con excepción del bloque oficialista de la UCR, lo que lo convierte en un proyecto de tres fuerzas políticas con representación legislativa en Mendiolaza, que alcanzaron el 68% del electorado», advirtieron los concejales.

Dalke 1

Dalke 2