fbpx
Destacadas La región Sociedad

Reclaman un nuevo estudio ambiental

Concejales de la ciudad de Mendiolaza, Alicia López Seco (MPI en el Frente Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalke (PJ) y Miguel Ruffini (Alianza Cambiemos - Frente Cívico), presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental del cuestionado mega-emprendimiento inmobiliario El Terrón.

Dalke


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

Concejales de la ciudad de Mendiolaza, Alicia López Seco (MPI en el Frente Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalke (PJ) y Miguel Ruffini (Alianza Cambiemos – Frente Cívico), presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental del cuestionado mega-emprendimiento inmobiliario El Terrón.

La revisión solicitada comprende «todo lo que sea necesario con posterioridad al 15F» manifestaron los concejales en un comunicado.

«La presentación fue apoyada por todos los bloques del Concejo Deliberante, con excepción del bloque oficialista de la UCR, lo que lo convierte en un proyecto de tres fuerzas políticas con representación legislativa en Mendiolaza, que alcanzaron el 68% del electorado», advirtieron los concejales.

Dalke 1

Dalke 2

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Reclaman un nuevo estudio ambiental

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: