A más de un año de las atroces inundaciones del 15 de Febrero de 2015, en Salsipuedes se visibiliza el avance de la obra de contención para el río en dicha localidad. Al respecto, El Milenio dialogó con el Intendente Marcelo Bustos.

Por Rosario Aviñó Vincenti, 6° A, IENM. | periodico@elmilenio.info
Periódico El Milenio: ¿En qué consiste la obra?
Marcelo Bustos: Consiste en la reparación del murallón derrumbado en el #15F. Los primeros 110 metros ya están concluidos y estamos gestionando los otros 100 metros hasta llegar a la nueva pasarela.
EM: ¿Quién la está financiando?
MB: La está financiando el gobierno de la provincia de Córdoba con fondos nacionales.
EM: ¿Cuándo estará terminada?
MB: La pasarela ya está puesta, solo le faltan algunos detalles y el murallón ya esta terminado. Lo que sucede es que la obra también comprende dos vados nuevos en la costanera del barrio Villa La Selva y para poder finalizarlos estábamos esperando que bajara el caudal del río, pero calculamos que durante el mes de mayo o a principios de junio ya estarán terminados.
Galería |
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles