Deportes Destacadas

Sierras Chicas correrá el próximo 15 de mayo

Sierras Chicas Corre es una carrera de montaña que atravesará las calles y los senderos de la ciudad de Salsipuedes, un lugar con más de 400 años de historia que recibirá a los corredores que aspiren obtener un buen tiempo y disfrutar en su recorrido, del bello paisaje y el trail de montaña.

El próximo 15 de mayo se realizará la primera carrera de montaña: «Sierras Chicas Corre». En este sentido, el epicentro de la misma será la ciudad de Salsipuedes.

13029525_990816691004143_3397183930780289617_o
Las inscripciones están abiertas, y se pueden realizar en el el Instituto Parroquial Santa Clara de Asís y también a través de la fan page Sierras Chicas Corre.

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

Sierras Chicas Corre es una carrera de montaña que atravesará las calles y los senderos de la ciudad de Salsipuedes, un lugar con más de 400 años de historia que recibirá a los corredores que aspiren obtener un buen tiempo y disfrutar en su recorrido, del bello paisaje y el trail de montaña.

La carrera tiene un formato de 3 distancias: 23 km para los corredores más entrenados, 12 km para corredores recreativos que busquen realizar un entrenamiento en las sierras cordobesas, y por último, una distancia de 6 km para los que se inician en esta actividad, con premiación para todos los participantes.

Cilene Sophya Team y Paulo Quesada Pacheco atletas y vecinos de Salsipuedes nos acompañarán en Sierras Chicas Corre.

El lugar de realización del evento deportivo será en El Parque Municipal de Ciudad de Salsipuedes ubicado sobre el margen del río Salsipuedes. Allí se llevarán a cabo las acreditaciones de la Carrera, Conferencia de Prensa de presentación de la carrera, Charla Técnica, Largada y Llegada en todas sus distancias.

El gran evento de competencia está organizado por un grupo de padres que conforman la comunidad del Instituto Parroquial Santa Clara de Asís. Esta Institución viene llevando adelante desde hace 5 años con mucho esfuerzo, el proyecto de construcción del colegio, solventando la construcción aula a aula, año a año,  mediante la realización de diferentes eventos culturales, gastronómicos, recreativos, culturales, sociales y deportivos en la localidad de Salsipuedes y su zona de influencia.

El dato: Todo lo recaudado en el Evento SIERRAS CHICAS CORRE, será destinado a la construcción de una nueva aula para el Establecimiento Educativo.

Para tener en cuenta |

Información de los 23K, altimetría de 419 Mts, cruce de ríos, sendero, caminos, trepadas.

Información de los 12K, altimetría de 279 Mts, cruce de ríos, sendero, caminos, trepadas.

Información de los 6K, altimetría de 128 Mts, cruce de ríos, sendero, caminos, senderos.

Para más información: Federico Heredia Móvil: 0351-152312725; Guillermo Brochero Móvil: 0351- 156234332; Diego Martino  Móvil: 0351-155725777.

1 comment on “Sierras Chicas correrá el próximo 15 de mayo

  1. Graciela

    Hola me gustaria q me informen el precio de los km 12 y 6 km . Soy de Córdoba capital .
    Gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: