
Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info
No convenció la oferta salarial que el gobierno de la provincia de Córdoba le hizo a la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). En este sentido, fue total el rechazo por parte de la Asamblea provincial de la UEPC, por lo que aprobó un paro para el próximo lunes 29 de febrero, postergando el inicio de clases.
La jornada de este jueves 25 de febrero comenzó con la reunión de urgencia convocada por la provincia a la conducción de la UEPC, tras la fallida propuesta realizada ayer por el ministro de Educación, Walter Grahovac, la cual fue considerada insuficiente por el gremio docente. Sucedió lo mismo con la propuesta realizada por la mañana, que también fue rechazada. Ampliaremos.
Cronología del conflicto a través de Twitter |
La Asamblea Provincial se reunirá nuevamente el lunes 7 de marzo para evaluar el curso de acción.
— Unión de Educadores (@UEPC_oficial) February 25, 2016
El día martes 1 de marzo la actividad será normal en las escuelas mientras que el miércoles y jueves de desarrollarán asambleas escolares.
— Unión de Educadores (@UEPC_oficial) February 25, 2016
La propuesta que el Gobierno presentó fue considerada insuficiente.
— Unión de Educadores (@UEPC_oficial) February 25, 2016
#Urgente. La Asamblea Prov por unanimidad aprueba paro por 24 hs y movilización para el lunes 29 de febrero.
— Unión de Educadores (@UEPC_oficial) February 25, 2016
#Ahora Se reanudó la Asamblea Provincial tras la reunión con el Gobierno. pic.twitter.com/KRlyNZTRwN
— Unión de Educadores (@UEPC_oficial) February 25, 2016
.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: se viene la 5ta edición del Festival Raíces del grupo scout Tinku Huairaspa
Villa Allende: llega la Expo Outlet Nacional al Club Quilmes
Río Ceballos: invitan a los vecinos a una charla informativa sobre el protocolo de emergencia climática
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo