Anuncios

Unquillo: Habrá carnaval, pero sólo los barriales

10352822_849693431754547_7231611018294830887_n

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Si bien la Municipalidad de Unquillo confirmó que los tradicionales corsos de la doble avenida San Martín no se llevarán adelante durante este 2016, también dieron a conocer en las últimas horas que los carnavales barriales sí se realizarán durante el mes de febrero.

Debido a la crisis económica por la que atraviesan los municipios de Sierras Chicas y las secuelas que dejó la inundación del pasado 15 de febrero del 2015, los intendentes del corredor comenzaron a evaluar si suspenden o no la realización de los grandes festivales.

De acuerdo al comunicado difundido por Prensa de Unquillo: “El Intendente apoyará la realización de los carnavales barriales organizados por instituciones de la comunidad: centros vecinales, murgas, comparsas y otras agrupaciones artísticas se acercaron a manifestar su voluntad de sostener la realización de los barriales y solicitaron el acompañamiento del municipio para poder desarrollar estas fiestas populares y solidarias”.

Es así como finalmente los carnavales barriales se realizarán en diferentes espacios de la localidad, durante los últimos dos fines de semana de febrero, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28. Hasta el momento, están confirmadas la apertura en Plaza Herbera y el cierre en el Parque Integrador.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

One thought on “Unquillo: Habrá carnaval, pero sólo los barriales

  1. Que Bueno que NO HAYA CARNAVALES, ES PARA TRAER BORRACHOS Y GENTE INDESEABLE A LA CIUDAD SOLAMENTE, ADEMAS DE GASTAR RECURSOS QUE HACEN FALTA EN OTRAS AREAS. FELICITACIONES AL INTENDENTE FABRISSIN!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: