Por decreto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Este mediodía el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, firmó el decreto que crea el fondo permanente para la atención de situaciones de desastres. El mismo será administrado por la Secretaría General de la Gobernación, y prevé el control de la Legislatura provincial.

En principio, consta de una inversión de 600 millones de pesos para cubrir los daños ocasionados por fenómenos naturales o acciones humanas, tales como compra de materiales de construcción, electrodomésticos, reparaciones, también para los comerciantes que hayan sufrido pérdidas de materiales de trabajo, etc. A su vez,  será “No” reintegrable, pero también prevé créditos a tasa cero y a tasa subsidiada.

El propósito de este fondo es poder ayudar y dar una respuesta más rápidas y eficaz a los vecinos de toda la provincia a través de un relevamiento. Los subsidios se otorgarán en un plazo aproximado de 1 mes. El beneficiario deberá acreditar el uso presentando los recibos correspondientes de los gastos.

En el acto estuvieron presentes los Intendentes de Sierras Chicas y Jesús María, Ministros y demás autoridades de la Provincia.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: