Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Cheques pendientes

Tras 10 meses de paralización, finalmente ayer se reanudó la entrega de los subsidios para reconstrucción destinados a los damnificados del 15F. Los que no hayan podido retirar su cheque deberán dirigirse a su Municipalidad para gestionar la ayuda en Casa de Gobierno.

_MG_7838

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

En el día de ayer, el gobernador Juan Shiaretti junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba Rodrigo Rufeil, recorrieron algunas ciudades de Sierras Chicas para hacer entrega de los subsidios pendientes para aquellas damnificados de las inundaciones de febrero que fueron relevados durante la primera mitad del año.

Además, las autoridades provinciales se comprometieron a pagar aproximadamente 15 millones de pesos a las empresas constructoras para que puedan continuar con los trabajos de infraestructura y reconstrucción pendientes en la zona.

Aquellas personas que no pudieron retirar su cheque en el día de ayer deberán dirigirse a las secretarías de Desarrollo Social de sus respectivas municipalidades (en el caso de Río Ceballos, deben concurrir a la Dirección de Promoción Humana, entre jueves y viernes de 9:00 a 13:00 hs.), donde podrán gestionar la ayuda que luego se retirará en la Casa de Gobierno (Rosario de Santa Fe 650, Córdoba), Box 8 Planta Baja de 8:00 a 15:00 hs. También pueden comunicarse directamente al 0351  5243000 / 5243612 / 5243604.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: