Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

En lo más alto

893f259f-2623-4c86-901d-8192de086f3a
Con un equipo en pleno crecimiento “Jorge Newbery” de Río Ceballos ganó el Final Four.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Con un gran desempeño el equipo de básquet sub 16  “Jorge Newbery” de Río Ceballos se consagró campeón del Final Four, Copa de Plata del Campeonato de Promocionales Sub 16 “Cacho Díaz”. Este torneo organizado por la Asociación Cordobesa de Básquetbol se disputó en la ciudad de Carlos Paz integrando a los mejores equipos provinciales de la categoría.

Allí, el conjunto rioceballense alcanzó una performance superlativa de la mano de su Director Técnico: Marcelo Cristofoletti. Una consagración en el certamen finalista que demuestra el crecimiento de un deporte que viene pisando fuerte en Sierras Chicas. Luego del importante triunfo los jugadores y sus familias retornaron a Río Ceballos para la tradicional caravana en el centro de la ciudad.

Plantel del equipo campeón: Francisco Actis Danna – Agustín Arias – Joaquín Artusa – Santiago Cantero – Juan Cruz Colazo – Agustín Falchini – Nicolás Goyen – Agustín Pero – Emiliano Pesasi – Juan Cruz Porra – Tomás Rodríguez – Gaspar Ruiz – Jorge Salti – Francisco Suniga – Juan Yornet. DT: Cristofoletti, Marcelo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: