En la recta final

Por la décima fecha de la Liga Regional Colón, Los Quirquinchos Verdes de Río Ceballos cayeron derrotados 3 a 1 ante Deportivo Colón. Por su parte, la reserva de los rioceballenses logró una apabullante victoria por 6 a 0.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

Llegando ya al punto culmine en la liga regional, Los Quirquinchos Verdes decidieron apostar todas sus fichas al campeonato de reserva. Sin chance alguna de pelear por el torneo de primera, el DT Hernán Martínez optó por utilizar varios de los jugadores de su máxima categoría en el segundo equipo.

Allí, los resultados fueron contundentes, la reserva de Los Quirquinchos, que no podía perderle pisada a los líderes, logró manejar el partido a placer de principio a fin, alcanzando así una tremenda goleada por 6 a 0 ante Deportivo Colón, que mantiene al equipo con grandes expectativas de cara a lo que será la definición del torneo.

Al respecto, el Director Técnico -Hernán Martínez- declaró a El Milenio: “En reserva pudimos hacer un gran partido y ganar de manera contundente, jugamos muy bien. Decidimos bajar buena parte del plantel de primera a reserva porque tenemos todavía posibilidades de salir campeón”.

De este modo, el segundo equipo de “Los Verdes” llega afilado y reforzado a un final del Torneo Clausura que los tiene una vez más como animadores, sabiendo que ya no hay margen de error ni espacio para dejar puntos en el camino. Quedan nueve unidades en juego para un conjunto que ya viene de salir campeón en el Apertura.

En cuanto a la primera, si bien el resultado fue una caída por 3 a 1 sin muchos de sus habituales titulares, Martínez expresó: “La verdad es que jugaron muchos chicos que no venían jugando hace mucho tiempo. En líneas generales, el equipo respondió bastante bien, pero quizás la falta de experiencia sumada a que últimamente no ligamos nada terminó decantando el resultado”.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: