Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La ruta en tiempo real

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Para quienes la comparten ofrece el tráfico e información de ruta en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero y mejorar los desplazamientos diarios de todos.

También se pude reportar activamente accidentes, radares y otros riesgos que se ven en el camino, obtener alertas a lo largo de la ruta y encontrar los precios de combustible más baratos. Además, se puede agregar amigos, enviar ubicaciones o mantener informados usuarios sobre la hora de llegada.

Algo para destacar es que la aplicación es muy usada fuera del país, ya que en Argentina su información no está bien actualizada según algunos usuarios.

La aplicación móvil de Waze se encuentra disponible de manera gratuita para los siguientes sistemas operativos: Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Waze puede ser utilizado en cualquier lugar del mundo, contando con mapas precisos y completos en algunos países, mientras que en otros los mapas pueden presentar información incompleta, requiriendo la edición por parte de los usuarios de cada país el agregar calles, avenidas, puntos de interés, etc.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: