Unquillo “A” imparable

Unquillo “A” le ganó a Río Ceballos “A” y se encamina hacia el Título en esta categoría, faltando solamente 3 fechas en juego.

El vóley femenino a solo tres fechas de la gran final.
El vóley femenino a solo tres fechas de la gran final.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

El torneo que reúne a ocho equipos de la zona y los enfrenta a todos contra todos, está llegando a la recta final; y las chicas de Unquillo están a un paso del título.

En esta línea, la 11ma fecha inicio con el triunfo del Club Atlético y Social Salsipuedes sobre Río Ceballos “B” por 2 a 0 (25-17, 25-16). Continuó con otra victoria en set cerrados del Wilson de Villa Allende contra Municipalidad de Mendiolaza (25-21, 25-22).

Por otro lado, el partido de Unquillo “B” contra Club Banco quedó reprogramado para otra fecha.

Mientras que el plato fuerte de la fecha fue el enfrentamiento entre Unquillo “A”, actual puntero, contra su inmediato perseguidor Río Ceballos “A”. Fue así, que en el arranque del primer set las jugadoras de Unquillo salieron con todo y llegaron al primer tiempo técnico por 8 a 3, luego el desarrollo del set fue más parejo. Pero se lo terminó llevando Unquillo por 25 a 19.

El partido continuo con un segundo set equiparado entre ambos equipos, donde las chicas de Río Ceballos querían dar vuelta el resultado, pero las unquillenses se llevaron nuevamente el set por 25-21.

Finalmente, con este resultado Unquillo se encamina al título y solamente faltan tres fechas. Para que Club Banco y Río Ceballos lo alcancen, las unquillenses deben perder los tres compromisos mencionados anteriormente.

Tabla de Posiciones.

  1. Unquillo “A” (22 ptos).
  2. Río Ceballos “A”   (19 ptos).
  3. Club Banco (17 ptos).
  4. Club Salsipuedes (17 ptos).
  5. Wilson Villa Allende (16 ptos).
  6. Unquillo “B” (12 ptos).
  7. Municipalidad Mendiolaza (12 ptos).
  8. Río Ceballos “B” (11 ptos).

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: