Empate para los verdes

En un partido áspero en la localidad de Jesús María, Los Quirquinchos Verdes lograron rescatar un importante punto de visitante ante Che Guevara por la octava fecha de la Liga Regional de Fútbol Colón.

Los Quirquinchos se encuentran en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la liga regional.
Los Quirquinchos se encuentran en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la liga regional.

Por Ignacio Parisi | ignacioparisi@elmilenio.info 

En el marco de la octava fecha de la Liga Colón integrada por 12 equipos, Los Quirquinchos Verdes viajaron a Jesús María a disputar un partido clave ante Che Guevara. El rival de esta ocasión se encontraba en la misma posición que “los verdes”, ocupando la décima plaza del certamen regional.

El partido arrancó de manera favorable a los de Río Ceballos, con buen volumen de juego y posibilidades en ataque, pero paradójicamente fue el equipo de Che Guevara quién se puso en ventaja primero, abriendo en marcador con un cabezazo posterior a un error en la defensa verde.

En un encuentro parejo, con más fricción que juego Los Quirquinchos buscaron el empate en un campo muy difícil. Finalmente, en el ocaso del complemento, llegó un claro penal a favor de Los Quirquinchos luego de un burdo golpe de puño de uno de los jugadores locales.  Hernán Patiño transformó la pena máxima en gol para “los verdes”, alcanzando así un agónico empate que sirve para no irse con las manos vacías y cambiar el aire de cara a la continuación del campeonato.

De esta manera, Los Quirquinchos permanecen en la décima posición de la tabla en un torneo donde aún los resultados no parecen acompañar.  Por el lado de la reserva verde fue una nueva victoria del equipo en otro desarrollo complicado que los tuvo ganadores por la mínima, 1 a 0.  Un partido trabado en la mitad de cancha en el cual Los Quirquinchos lograron la apertura del marcador para luego manejar con criterio los tiempos del partido.

Así, el segundo equipo verde logra ubicarse cuarto a seis puntos del único puntero Juventud Sportiva, con el detalle de que Los Quirquinchos todavía tienen dos partidos disputados menos en relación a quienes lideran la tabla en soledad.  De este modo “Los verdes” mantienen un importante invicto en lo que va del año y se encaminan en su pelea por el campeonato.

Posiciones Primera División. 1) Sp. Tirolesa – 19; 2) Alianza JM. – 15; 3) Juv. Agraria – 10; 4) Jockey Club – 10; 5) Juv. Sportiva – 9; 6) AA. Falucho – 9; 7) CA. Colón T. – 8; 8) Depto. Colón – 7; 9) Bochas SC. – 5; 10) Q. Verdes – 3; 11) Che Guevara – 3: 12) San Martín – 1.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: