Una nueva Parroquia para Sierras Chicas

lourdes
Ph. Emiliano Del Piccolo

La Iglesia de Lourdes de la ciudad de Unquillo fue consagrada Parroquia el pasado domingo 11 de octubre, por este motivo se ejecutaron diversos mantenimientos. Con respecto a esto, el Padre Daniel Vottero, afirmó a Radio Nativa que “el proyecto de la culminación de la Iglesia comenzó hace 6 años y que el trabajo de la punta de la Torre comenzó el año pasado”.

En este sentido, a partir de las 19:30 horas se concretó la ceremonia en la que se oficializó la Parroquia con la presencia de autoridades eclesiásticas. Ese mismo día, se consagraron el altar y las columnas de la Iglesia con aceite.

Anteriormente, el domingo 4 de octubre, vecinos y vecinas del sector presenciaron la colocación de la cúpula sobre la torre y una cruz ornamental sobre ella. Para afrontar esta inversión, el Padre Vottero sostuvo al medio unquillense que “los fondos para las obras provinieron en su mayoría de donaciones”.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: