¡Llegan las patronales a Salsipuedes!

Comienzan las Fiestas Patronales 2015 Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Salsipuedes. A continuación toda la información del tradicional evento.

“La idea es compartir un almuerzo con la gente del pueblo y de paso tener lindos espectáculos de música”, comentaron a El Milenio desde la organización.
“La idea es compartir un almuerzo con la gente del pueblo y de paso tener lindos espectáculos de música”, comentaron a El Milenio desde la organización.

Por Redacción El milenio.

El próximo domingo 11 de octubre se celebra el día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Salsipuedes. El festejo se inicia a las 9 horas con una caravana que saldrá desde El Pueblito hacia la terminal de ómnibus. En este lugar, se producirá la concentración (9:30 horas) que dará inicio a la procesión que transitará la Avenida Belgrano y Juan XXIII hasta llegar al templo (10 horas).

Una vez culminada la misa de la parroquia (10:30 horas), se llevará a cabo un almuerzo con espectáculos de baile y música en el predio parroquial. Finalmente, lo que se informa desde la organización es que no habrá misa durante la tarde y en caso de lluvia el Club Salsipuedes será el lugar alternativo donde se desarrollaran las actividades.

Los espectáculos estarán a cargo de: Los Cantores del Alba, Diego Santos, Gabriel Ferrer, Encuentro 3ra Generación Sin Limite Folk, Salamanca Manta, Luciano Manzanel, Huarmi Sumaj y Los Quenuas.

Programa Completo:

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: