Sociedad

¡Llegan las patronales a Salsipuedes!

El próximo domingo 11 de octubre se celebra el día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Salsipuedes

Comienzan las Fiestas Patronales 2015 Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Salsipuedes. A continuación toda la información del tradicional evento.

“La idea es compartir un almuerzo con la gente del pueblo y de paso tener lindos espectáculos de música”, comentaron a El Milenio desde la organización.
“La idea es compartir un almuerzo con la gente del pueblo y de paso tener lindos espectáculos de música”, comentaron a El Milenio desde la organización.

Por Redacción El milenio.

El próximo domingo 11 de octubre se celebra el día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Salsipuedes. El festejo se inicia a las 9 horas con una caravana que saldrá desde El Pueblito hacia la terminal de ómnibus. En este lugar, se producirá la concentración (9:30 horas) que dará inicio a la procesión que transitará la Avenida Belgrano y Juan XXIII hasta llegar al templo (10 horas).

Una vez culminada la misa de la parroquia (10:30 horas), se llevará a cabo un almuerzo con espectáculos de baile y música en el predio parroquial. Finalmente, lo que se informa desde la organización es que no habrá misa durante la tarde y en caso de lluvia el Club Salsipuedes será el lugar alternativo donde se desarrollaran las actividades.

Los espectáculos estarán a cargo de: Los Cantores del Alba, Diego Santos, Gabriel Ferrer, Encuentro 3ra Generación Sin Limite Folk, Salamanca Manta, Luciano Manzanel, Huarmi Sumaj y Los Quenuas.

Programa Completo:

0 comments on “¡Llegan las patronales a Salsipuedes!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: