Esbry se bajó de la candidatura a la intendencia

Parte del equipo que acompañaría a Esbry en las elecciones del 4 de octubre.
Parte del equipo que acompañaría a Esbry en las elecciones del 4 de octubre.

Guillermo Esbry, candidato a la intendencia por el Frente Para la Victoria de Río Ceballos decidió no presentarse a las elecciones municipales del próximo 4 de octubre. La decisión se hizo efectiva el pasado 24 de septiembre a través de un comunicado en la cuenta oficial de facebook de la agrupación política. A continuación el mensaje completo:

Como Frente Para la Victoria Río Ceballos, hemos tomado la decisión política de no presentarnos en estas elecciones municipales.

Lo hacemos reconociendo con humildad que no hemos logrado consolidarnos como una opción de gobierno para nuestra ciudadanos.

Desmintiendo los rumores que se echarán a correr, no tenemos intención de apoyar a ninguna otra fuerza política. Río Ceballos continúa preso de la polarización entre un radicalismo conservador y un cordobesismo incapaz de levantar las banderas populares que en vez de generar dignidad a través de la conquista de derechos prefiere ser un corrupto administrador del abuso de nuestro pueblo.

El kirchnerismo llegó para quedarse en la ciudad de Río Ceballos; lo muestra el hecho de que la mayoría de las listas contienen candidatos que se sienten afines al proyecto nacional e incluso algunos que dicen militarlo.

Somos conscientes de que queda un largo camino por recorrer. No renunciamos al sueño de crear una ciudad que nos incluya a todos y nos permita alejarnos de las lógicas políticas del siglo pasado que han llevado a nuestro pueblo a la situación actual de indefensión y abandono.

La cantidad de listas que se han presentado a estas elecciones dan cuenta de la falta de consensos sobre el proyecto que queremos para nuestra ciudad. Nuestro espacio ha construido propuestas de participación e inclusión que son las que seguiremos trabajando y que ponemos a disposición de toda la ciudadanía y de las demás fuerzas políticas.

Seguiremos defendiendo el modelo que representa Cristina Fernandez convencidos de que el mayor desafío está hoy en garantizar la continuidad de este proyecto político a través del triunfo de la formula presidencial Scioli-Zanini.

Alentamos a la sociedad rioceballense a pensar el Río Ceballos qué queremos ser y animarnos a construirlo.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: