Copa Sierras Chicas: Torneo de primera división “A1”

En el inicio de la segunda vuelta del torneo de Primera División, Unquillo sigue puntero; escoltado por Club Banco y Río Ceballos.

Se enfrentan en la próxima fecha: Unquillo Sub 23 vs Unquillo “A”; Club Banco vs Río Ceballos; Municipalidad Mendiolaza vs Salsipuedes; y Río Ceballos Sub 23 vs Wilson Villa Allende.
Se enfrentan en la próxima fecha: Unquillo Sub 23 vs Unquillo “A”; Club Banco vs Río Ceballos; Municipalidad Mendiolaza vs Salsipuedes; y Río Ceballos Sub 23 vs Wilson Villa Allende.

Por Redacción El milenio

En el primer partido se enfrentaron, el puntero Unquillo contra Club Atlético y Social Salsipuedes. El encuentro fue para las unquillenses por 2 a 0 y con esta victoria continúan punteras.

En el segundo partido de la fecha, Club Banco se enfrentó a las chicas de Wilson de Villa Allende. Y en un partido cerrado las Chicas de Banco se llevaron la victoria por 2 a 0, para así continuar al acecho de las unquillenses.

También se vieron las caras las chicas de Municipalidad de Mendiolaza contra las chicas de Río Ceballos Sub 23 (debutantes en la categoría, ya que Sociedad Belgrano fue dado de baja del Torneo de las Sierras). El inicio del partido fue cerrado, donde las chicas de Mendiolaza tuvieron que sufrir más de la cuenta para llevarse el primer set 29 a 27. Ya en el segundo set, el trámite del partido fue favorable para Mendiolaza.

En el último partido de la fecha, Río Ceballos “A” le ganó a Unquillo Sub 23 por 2 a 0 y de esta forma sigue entre los primeros puestos.

Finalmente, El milenio dialogó con el coordinador deportivo de la Liga Vóley Sierras Chicas, Marcos Steeman, quien comentó “que esta categoría tiene el fin de ser solamente para los equipos propios de la zona Sierras Chicas y el nivel de juego crece con el correr de los partidos”.

“Muestra cabal del buen vóley que se está jugando en la región es que los tres primeros puestos de la Copa Provincial de Clubes de este año quedaron para los equipos de nuestra zona. (1° Unquillo, 2° Club Banco y 3° Club Atlético y Social Salsipuedes)”, concluyó.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: