Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Obra hídrica en marcha

La intendencia local, junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia inició esta semana la obra de Interconexión desde el Acueducto Río Ceballos – Salsipuedes con las cisternas de barrio El Bosque y Supe en el Centro de la localidad.

Este emprendimiento tiene como objetivo generar una vinculación entre los sistemas de agua potable, para enviar caudales de refuerzo de manera constante. Esto permitirá que se flexibilice el sistema conectando las fuentes de alimentación que abastecen a todos los sectores de Salsipuedes.

Con un plazo de ejecución cercano a los 60 días, la interconexión permitirá duplicar el sistema de abastecimiento de los sectores mencionados, aportando, además importantes beneficios en la calidad del suministro y distribución de agua.

Los trabajos se iniciaron desde la rotonda de ingreso a la localidad, afectando la calle San José desde la Ruta E53 a la Cisterna, por Vergojanne hasta Pracanico, Gasperí, N. Torres, al sector de bombeos de la planta Supe.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: