Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Vecinos denuncian estafa

Vecinos rioceballenses denuncian que compraron terrenos que no cuentan con accesos a los servicios básicos e indispensables. La estafa fue llevada adelante por la firma Terrazas, y los compradores ya tendrían identificado al propietario de la misma.

Los vecinos, en el caso de no recibir una solución por parte de la firma Terrazas, tendrán que esperar a que las acciones legales iniciadas resuelvan el caso.
Los vecinos, en el caso de no recibir una solución por parte de la firma Terrazas, tendrán que esperar a que las acciones legales iniciadas resuelvan el caso.

Por Redacción El Milenio. 

Varios vecinos de la ciudad de Río Ceballos manifestaron su preocupación tras adquirir terrenos al loteo Terrazas de dicha ciudad, ya que estos no tienen acceso a los servicios básicos de luz, agua, alumbrado público y recolección de basura.

Es por esto que los compradores decidieron denunciar públicamente a la firma tras no cumplirse la promesa de habitar una zona residencial en lo alto de las Sierras Chicas, la cual “contaría” con futuro acceso a los servicios básicos e indispensables.

La desesperación de los habitantes aumentó cuando comenzaron a habitar sus viviendas y les fue imposible poder acceder a los servicios que necesitan para poder vivir sin inconvenientes.

“El loteador me dijo que se estaban poniendo los postes, que se estaba haciendo una importante obra de agua. Compré hace tres años y no se concretó nada”, manifestó una vecina al canal de noticias cordobés Cba24n.

Con nombre y apellido.

Los vecinos que compraron y construyeron sobre la superficie serrana, tienen identificado a quien les vendió los terrenos bajo la firma Terrazas, el cual, señalan con el nombre de Juan Moyano.

“Tenía una oficina en las sierras y ahora no está más”, expresaron los vecinos indignados a Cba24n.

Además, otra de las compradoras dijo al mismo medio que “al momento de solicitar la luz en EPEC, la empresa comprobó que por aquella zona no había pilares de electricidad”.

Reacción municipal.

La Municipalidad de Río Ceballos reconoció que el loteo no estaba aprobado y que cuenta con acciones legales en su contra: “El Municipio nos dijo que no pueden intervenir hasta que las acciones legales no se resuelvan, porque si en algún futuro viene el loteador y pone los servicios, se quedarán con el beneficio”, concluyeron.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: