Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Atropellaron un niño y huyeron

El accidente ocurrió el viernes 14 por la noche cerca de la rotonda de acceso a la localidad de Salsipuedes. El pequeño se encuentra internado en grave estado. La familia del niño busca testigos que aporten datos.

Por Redacción El Milenio. 

El pasado viernes 14 de agosto, un niño de 8 años fue atropellado por una moto en la E-53 a la altura de la localidad de Salsipuedes. Quienes conducían el rodado huyeron, dejando abandonado al pequeño que se encuentra en grave estado.

Según trascendidos, en la moto iban dos jóvenes menores de edad quienes manejaban sin control alguno sobre la E-53 a la altura de Salsipuedes. Aunque oficialmente no hay información, la madre del menor indicó a La Voz del Interior que “ambos están identificados” por la Policía local.

Uriel.

Uriel siempre acompaña a su abuelo a vender peperina. En el momento del accidente, él se encontraba al costado de la ruta, mientras que su abuelo estaba enfrente, del otro lado de la vía asfáltica. Fue en ese momento, según la versión de la familia, que una moto que venía en contramano arrolló al pequeño.

“Mi hijo sufrió un traumatismo de cráneo, perdió dientes, tiene fracturas y el baso complicado. Somos pobres y no sabemos cómo afrontar los gastos. Nadie de la familia del conductor se acercó a nosotros”, dijo a La Voz del Interior, Pilar, mamá del Uriel.

Anuncios

One thought on “Atropellaron un niño y huyeron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: