¡Unquillo Campeón en Montecristo!

Las chicas ganaron el torneo de punta a punta, con un gran juego colectivo, y sin ceder ningún set. El otro representativo de las Sierras Chicas, Río Ceballos, obtuvo un meritorio quinto puesto.

El vóley femenino sigue dando victorias para Unquillo.
El vóley femenino sigue dando victorias para Unquillo.

Por Redacción El Milenio.

Del torneo participaron diez equipos, los cuales se dividieron en dos zonas. En la que jugaban todos contra todos y el primero de cada zona accedía a la gran final.

Por la Zona “A”, estaban Sociedad Belgrano, Montecristo, Club Universitario de Cba “B”, Juventud Agraria “A” y Unquillo.

Las unquillenses, a pesar de que su capitana Sofía Rodríguez salió por lesión cuando el partido recién arrancaba e iba 7 a 3 para Unquillo, derrotaron en su primer partido a Sociedad Belgrano por 2 a 0.

En el segundo y tercer partido, derrotaron a Juventud Agraria “A” y Club Universitario de Córdoba “B”, ambos por 2 a 0.

Tanto Montecristo como Unquillo llegaban invictos en esta zona, y el ganador del cruce entre ambos resultaría finalista. En un partido cerrado las unquillenses se lo llevaron por 2 a 0 (25-19, 25-20).

Por la Zona “B”, La Calera, Dolphins, Juventud Agraria “B”, Río Ceballos y Club Universitario de Córdoba “A”.

Río Ceballos derrotó a Juventud Agraria “B”, y a Dolphins por 2 a 0 ambos partidos. Lo mismo hizo La Calera, y Universitario “A”.

A su vez, estos últimos derrotaron a Río Ceballos por 2 a 0, por lo que ambos partidos fueron muy cerrados. En el mano a mano para acceder a la final, La Calera le ganó a Club Universitario de Córdoba “A” por 2 a 0 (25-21, 25-22).

Por el tercer puesto, Club Universitario “A” le ganó a Montecristo por 2 a 0.

En la gran final, las chicas de Unquillo tuvieron un arranque irregular y fue capitalizado por la Calera para adelantarse por 16 a 8. En una gran remontada, las unquillenses se llevaron el primer set por 25 a 23.

En el segundo set, Unquillo no le dio ninguna oportunidad a La Calera y se llevó el set por 25 a 9.

De esta forma Unquillo sigue escribiendo su historia. En este capítulo se coronó Campeón Invicto sin ceder set. Y arriba de dos grandes del vóley cordobés como, La Calera y Club Universitario de Córdoba.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: