[INSTANTÁNEAS] “Amamantar es tarea de todos”

unnamed (6)

En la Semana Mundial de la Lactancia, el viernes 7 de agosto desde las 15 horas, vecinos y vecinas de la ciudad de Unquillo participaron del cierre de la campaña municipal “Amamantar es Tarea de Todos”. De este encuentro también participaron padres y futuras madres quienes no dudaron en compartir sus dudas y ansiedades sobre la maternidad.

Y por último, para cerrar el encuentro no podía faltar música; mientras se entregaron algunos presentes a las mamas que participaron, la música comenzó a formar parte de las rondas. En este sentido, y con letras alusivas a la temática, Mayi Galará y Gonzalo Barrera deleitaron a los presentes. Para terminar la jornada, Guillermina y Luciano de “Los Amigos De Vera” también brindaron su arte, con un variado repertorio que incluía temas de su autoría.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: