Los verdes en el podio

Pasó la 12ª fecha de la Liga Regional Colón y la reserva de Los Quirquinchos de Río Ceballos se coronó nuevamente como campeón del Apertura de la Liga de Colón, al ganarle al Falucho por 5 a 0. Aún queda definir el primer puesto de los mayores, pero en este caso los verdes no tienen chance alguna.

Los Quirquinchos consiguen un nuevo título, de la misma forma que lo hizo en el Clausura 2013.
Los Quirquinchos consiguen un nuevo título, de la misma forma que lo hizo en el Clausura 2013.

Por Redacción El Milenio. 

La Liga de Colón tendrá un final de temporada no apto para cardíacos. Se define todo en la última fecha, pero ésta no se desarrollará durante este fin de semana debido a las internas de las PASO, por lo que se jugará  el día 16 de agosto.

De acuerdo con la información brindada por DeLiga Falucho, el líder con un punto de diferencia, está cada vez más cerca de la punta; mucho más aún luego de vencer en la ciudad de Río Ceballos a Los Quirquinchos (9° en la general) por 2 a 0. Por su parte, Deportivo Colón al ganar 1 a 0 no le pierde pisada al puntero y Alianza sacó de carrera a Tirolesa y queda expectante tras su triunfo por 3 a 1.

Trago amargo para San Martín que recibió sobre la hora el gol de Jonathan Blando (gol 100 en Jockey), cuando pensaba que finalmente podría ganar por primera vez en el campeonato. Fue empate en 1, el segundo punto que rescata el Santo.

Buen triunfo de Che Guevara, en duelo de necesitados con Sarmiento. El equipo de Jesús María, obtuvo su segundo triunfo en lo que va del Apertura.

Los Quirquinchos campeones de la Reserva.

Sierras Chicas se trajo la copa a casa, es que la reserva de los verdes de Río Ceballos goleó al visitante Falucho por 5 a 0. Por este resultado, los alirrojos se centraron en el resultado de Tirolesa versus el local Alianza de Jesús María. Pero el 3 a 1 del equipo dirigido por Pablo Alarcón hizo celebrar la victoria y obtención del campeonato por parte de Los Quirquinchos.

Las finales.

El torneo Apertura de la Liga de Colón está a punto de conseguir su gran campeón. Todavía quedan dos categorías por definirse: 2002/03 y Primera división. Pero esto no sucederá el próximo domingo 9 de agosto porque las PASO están a la vuelta de la esquina. Es así como los campeonatos de fútbol nacionales y regionales quedarán suspendidos.

Entonces, la definición de la Liga llegará el domingo 16 de agosto. “Al tratarse ésta de una jornada definitiva, todos los partidos se jugarán en domingo”, según contó a DeLiga el SR Juan Maldonado desde la Liga Colón, por lo que no se adelantará ningún partido.

Posiciones Primera División:

1º Falucho 26

2º Alianza 25

3º Deportivo Colón 25

4º Juv. Sportiva 21

5º Tirolesa 21

6º Colón T 20

7º Juv. Agraria 16

8º Bochas 15

9º Q Verdes 10

10º Jockey GP 9

11º Sarmiento 8

12º Che Guevara 7

13º San Martin 2

Posiciones Reserva:

1º Q. Verdes 29 – CAMPEON

2º Tirolesa 25

3º Juv. Sportiva 23

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: